España· 24 de septiembre de 2020

CYPE analiza el impacto de la COVID-19
en el sector AEC

Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, participa en un webinar online organizado por la escuela de arquitectura e ingeniería Butic



 

 

Actualice su licencia

 

El director de Desarrollo Corporativo de CYPE, Benjamín González, participará el martes, 29 de septiembre, en un webinar organizado por la escuela de arquitectura e ingeniería Butic en el que se analizará el impacto de la COVID-19 en el sector AEC. El encuentro, que es gratuito y comenzará a las 19.00 horas, contará también con la participación de Pablo Callegaris, CEO y fundador de Bimetica Parametric Design Services.

Durante la sesión, los dos participantes ofrecerán una visión sobre cómo está afectando la pandemia del coronavirus al sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. En este sentido, Benjamín González explicará cómo CYPE ha adaptado sus soluciones informáticas a las nuevas necesidades de los profesionales para que estos puedan trabajar de forma online en la nube y de manera colaborativa.

Al mismo tiempo, expondrá el esfuerzo que CYPE realizó durante las primeras semanas en las que se declaró el Estado de Alarma en España para formar a sus usuarios y clientes en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción mediante el teletrabajo de una forma colaborativa y en tiempo real a través de la plataforma BIMserver.center.

Asimismo, el director de Desarrollo Corporativo pondrá en valor el trabajo realizado desde CYPE en el desarrollo del software Open BIM COVID-19, un programa realizado en tiempo récord para la adopción y validación de medidas preventivas para minimizar las infecciones teniendo en cuenta criterios como la distancia de seguridad interpersonal, el mobiliario o la instalación de separadores, entre otros puntos.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.