España· 29 de julio de 2020

El Generador de precios ya permite elaborar presupuestos con productos de seguridad para frenar el contagio de la COVID-19

El Generador de precios de obra nueva y el de rehabilitación incluyen a partir de la versión 2021 en el capítulo de "Seguridad y salud" el subcapítulo "Seguridad frente al contagio de COVID-19" para elegir material de protección ante el virus

 

 

Actualice su licencia

 

El Generador de precios de obra nueva y el Generador de precios de rehabilitación de CYPE han incorporado con el lanzamiento de la nueva versión 2021 en el capítulo de "Seguridad y salud" el subcapítulo "Seguridad frente al contagio de COVID-19" donde los técnicos pueden encontrar información sobre determinados productos que pueden utilizarse para frenar el contagio de la COVID-19, con la que realizar un presupuesto real obteniendo el coste que tendría la utilización de estas medidas de seguridad.

En concreto, los Generadores de precios incluyen datos y especificaciones técnicas, así como precios de elementos de señalización horizontal y vertical, balizamiento, mamparas separadoras de protección, estaciones de higiene, papeleras y contenedores, guantes, mascarillas y pantallas faciales, además de productos virucidas, dosificadores y dispensadores.

Gracias a esta novedad, los técnicos tienen la oportunidad de obtener un presupuesto de las medidas necesarias de protección contra la COVID-19 generadas por el programa "Open BIM COVID-19" a la hora de abrir o adaptar espacios arquitectónicos como comercios o lugares de trabajo y cumplir con las medidas de seguridad y protección establecidas.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.