España· 18 de mayo de 2020

CYPE y Ursa presentan oficialmente el nuevo Open BIM URSA AIR en un seminario online

El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de mayo, a partir de las 12.00 horas mostrará esta herramienta adaptada al flujo de trabajo BIM y que permite modelar instalaciones de conductos de aire construidos a partir de los paneles URSA AIR

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE y la empresa líder en aislamientos a nivel europeo URSA han organizado el próximo miércoles, 20 de mayo, un seminario online en el que realizarán el lanzamiento oficial del nuevo programa Open BIM URSA AIR, una herramienta adaptada al flujo de trabajo BIM que permite realizar el diseño de la instalación de conductos de aire con paneles de lana mineral y el despiece de cada una de las piezas que conforman cada elemento de la red de conductos.

En el lanzamiento oficial del nuevo Open BIM URSA AIR, que comenzará a las 12.00 horas y cuya inscripción es gratuita, Marina Alonso, directora de Marketing y Comunicación de URSA, explicará las ventajas que ofrece el programa a los profesionales del sector, mientras que Nieves Robles, miembro del Departamento de Desarrollo de CYPE, profundizará en las características y el funcionamiento del nuevo Open BIM URSA AIR.

Los asistentes a este seminario obtendrán una aproximación al manejo de esta herramienta integrada en el flujo de trabajo Open BIM y que está disponible de forma gratuita en la plataforma BIMserver.center. Con este programa, además, los técnicos los profesionales del sector pueden realizar una distribución de elementos en el espacio en base a los criterios de cálculo generados por CYPEHVAC Ductwork.

Al mismo tiempo, el programa genera automáticamente el despiece de los conductos sobre los paneles de aislante de URSA AIR, proyectando el corte de cada pieza para minimizar la merma de producto. De este modo, el técnico puede realizar una previsión optimizada del material necesario para la obra, obteniendo un ahorro de costes y una reducción de residuos.

Open BIM URSA AIR aporta al técnico toda la información del producto de forma accesible, gratuita e instantánea desde las fases más tempranas del proyecto, lo que facilita el diseño de una instalación de conductos de manera rápida y sencilla. Todo ello con la posibilidad de formar parte del flujo de trabajo colaborativo, multidisciplinar y multiusuario gracias a la tecnología Open BIM.

 

Datos del evento:

Título: Lanzamiento oficial del nuevo Open BIM URSA AIR.
Fecha: Miércoles, 20 de mayo, 2020
Horario: De 12.00 a 13.00 horas (CEST)
Inscripción gratuita aquí

 



 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.