España· 3 de febrero de 2020

CYPE patrocina el VIII Congreso Nacional de Ingeniería Civil de España

El encuentro, que tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero, reflexionará sobre las tendencias que afectan a este colectivo profesional como son movilidad, digitalización, energía, cambio climático, economía circular y financiación e innovación de la obra pública

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE es patrocinadora oficial del VIII Congreso Nacional de Ingeniería Civil de España que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de febrero en el Auditorio Agustín Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP).

En la edición de este año, que tiene el lema “El liderazgo de los ingenieros de Caminos”, los organizadores del congreso han preparado diferentes sesiones con el objetivo de reflexionar sobre las tendencias del sector que afectan a este colectivo profesional y entre las que se encuentran la movilidad, digitalización, energía, cambio climático, economía circular y financiación e innovación de la obra pública.

CYPE, empresa líder española en el desarrollo de software para arquitectura, ingeniería y construcción, apoya la celebración de este evento que vuelve a situar a los ingenieros de caminos en el centro del debate y cuyo trabajo puede ofrecer soluciones con las que construir proyectos que satisfagan los retos actuales a través de un enfoque multidisciplinar y una visión global.

Asimismo, el VIII Congreso Nacional de Ingeniería Civil de España también analizará cuál será la evolución de los sectores industriales para preparar a los profesionales ante los nuevos campos de actividad que surgirán en el futuro mediante la identificación de los perfiles profesionales que serán más demandados y la formación que se requerirá tanto en España como en el extranjero.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.