España· 10 de noviembre de 2021

CYPE participa en la Digital Construction Week 2021

El encuentro, que tiene lugar en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres, está considerado como el evento de innovación y tecnología más importante del sector de la construcción en Reino Unido y Europa

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE participará este año en la celebración de Digital Construction Week 2021, el evento dedicado a la construcción digital referente en Reino Unido y Europa y que abarca todas las fases del proceso constructivo. La empresa española mostrará en el Centro de Exposiciones ExCel de Londres su amplia oferta de soluciones informáticas que operan en un flujo de trabajo Open BIM.

Las aplicaciones de CYPE abarcan las fases de diseño (conceptualización, planificación, diseño arquitectónico, estructural y MEP, análisis de coordinación) y ejecución (planos, fabricación, aprovisionamiento). En la actualidad, las herramientas de la compañía son utilizadas por profesionales de más de 180 países de todo el mundo a través de la plataforma en la nube BIMserver.center, CDE que almacena toda la información del proyecto de manera segura.

Durante los días 24 y 25 de noviembre, los asistentes a este encuentro profesional podrán conocer las diferentes soluciones de CYPE que posibilitan la digitalización de las empresas del sector de la construcción a través de soluciones informáticas de última generación, así como la implementación de nuevas tecnologías como son la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual en la industria de la construcción.

La demanda de soluciones digitales por parte de las organizaciones del sector de la construcción se ha disparado en los últimos meses por el impacto de la pandemia y por la necesidad de mejorar las ineficiencias existentes, aumentar la productividad y reducir los costes del sector. En este contexto las soluciones BIM de CYPE se han convertido en aliadas de los profesionales del sector en todo el mundo, tal y como revela el dato de que durante el año 2020 el número de usuarios registrados en BIMserver.center con proyectos activos se disparó un 190% con respecto a los datos de 2019.

BIMserver.center reúne una comunidad de técnicos, proyectistas y fabricantes con casi 300.000 proyectos, tejiendo al mismo tiempo una red de colaboradores que permite usar la plataforma como una red profesional en la que generar contactos profesionales y encontrar oportunidades laborales.

En la edición de 2021, la Digital Construction Week reunirá a más de 150 empresas de todo el mundo que mostrarán a los asistentes (hay una previsión de más de 6.000 visitantes de 50 países) las últimas tecnologías aplicadas a la arquitectura, ingeniería y construcción.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.