España· 8 de noviembre de 2021

CYPE se une a la Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas (ASCEM)

CYPE participará en el encuentro titulado “Claves del nuevo entorno para el sector de la construcción metálica” con una ponencia sobre novedades del Código Estructural y digitalización

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE se ha unido a la Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas (ASCEM) en calidad de Empresa Adherida, una modalidad de colaboración reservada para las empresas auxiliares del sector de la estructura metálica. Gracias a este acuerdo, CYPE se integra en la asociación de ámbito nacional que aglutina a las empresas dedicadas a la fabricación y montaje de estructuras de acero y a las empresas auxiliares del sector.

CYPE ha desarrollado a lo largo de su historia diferentes soluciones informáticas relacionadas con el diseño y cálculo de estructuras metálicas, convirtiéndose en la empresa líder del sector en España. Entre sus soluciones se encuentran los programas CYPECAD, StruBIM CYPE 3D y CYPE Connect que, en colaboración con otras soluciones de la compañía, han digitalización el trabajo de los profesionales y automatizado tareas como el cumplimiento normativo, el seguimiento de los costes de construcción o el cálculo de las emisiones de CO2 de los proyectos estructurales.

Carlos Fernández, director técnico de CYPE, destaca que la adhesión a ASCEM permitirá a la empresa estrechar la relación con el resto de asociados, intercambiar experiencias y conocer las necesidades de los agentes implicados. Además, la empresa de software reforzará su participación en los diferentes foros técnicos gracias a los eventos que la Asociación para la Construcción de Estructuras Metálicas organiza a lo largo del año.

Al respecto, CYPE participará el próximo 25 de noviembre en el encuentro titulado “Claves del nuevo entorno para el sector de la construcción metálica” que tendrá lugar en el hotel Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid con una ponencia sobre digitalización y en la que también analizará las novedades del Nuevo Código Estructural que está vigente desde el pasado 10 de noviembre.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.