España· 16 Mayo, 2013

CYPE presenta sus nuevos programas
en Construmat 2013



 

 

Actualice su licencia

 

El 21 de mayo, el software de CYPE se muestra de nuevo en el Salón Internacional de la Construcción Fira Barcelona, donde los visitantes y los usuarios de CYPE pueden consultar las prestaciones y las últimas tecnologías de su versión 2013 con un amplio equipo técnico y comercial.

Para ello se ha habilitado un espacio en Construmat 2013, un escenario idóneo para exponer estas herramientas técnicas, creadas a partir de la experiencia y de la participación en importantes proyectos de I+D+i. En este sentido, CYPE da a conocer los resultados del proyecto de investigación Metodología para el análisis dinámico de edificios sometidos a acciones sísmicas, con incorporación del efecto de los elementos no estructurales y desarrollo de herramienta software con modelo BIM.

Por otra parte presenta sus avances en los cambios normativos referentes a certificación energética y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en edificios, así como sus herramientas diseñadas para la rehabilitación energética de los edificios.

CYPE también colabora en algunas de las actividades previstas para la feria. En concreto, en el workshop "Herramientas de evaluación para Edificios de Energía Casi Nula – nZEB", que se celebra el día 22 de mayo en el Centro de Convenciones. Igualmente, participa en la Mesa Redonda con la que se clausura la Jornada BIM (Building Information Modeling) del 24 de mayo, donde presenta como novedad la implementación del formato IFC4 en sus programas de estructuras e instalaciones, lo que sitúa a la empresa a la vanguardia del BIM a nivel mundial.

Más información sobre las actividades de Construmat 2013 en:
http://www.construmat.com/actividades-y-jornadas


CYPE está en:

Construmat 2013

Gran Vía - Pabellón 2 - Stand B 272
Salón Internacional de la Construcción
Fira Barcelona
Del 21 al 24 de mayo de 2013


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal