España· 10 de marzo de 2017

CYPE abre oficina en Casablanca (Marruecos)

Las nuevas instalaciones desde donde se prestarán servicio y asistencia técnica a los profesionales de todo el país están ubicadas en Casablanca.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Casablanca (Marruecos) después de haber creado la nueva sociedad CYPEMaroc para operar en este país. Las nuevas instalaciones están ubicadas en 160 Bd d´Anfa Etage 9 Num 29 Casablanca. La presentación de la nueva oficina contó con la presencia del director técnico de CYPE, Carlos Fernández.

La apertura de esta oficina en Marruecos responde al objetivo de CYPE de consolidarse como la compañía de software para la arquitectura, ingeniería y construcción de referencia en Marruecos, donde la empresa cuenta ya con una importante implantación. La llegada de los productos CYPE al sector profesional de Marruecos se produjo en 2008, año en el que la compañía cerró las primeras ventas de sus programas informáticos. Desde entonces, la compañía de software ha incrementado su presencia en este mercado, ampliando su red de clientes y participando en ferias del sector de la construcción y formando a los profesionales marroquís.

Un paso decisivo en la implantación y consolidación de CYPE en Marruecos ha sido el software oficial que la compañía española ha desarrollado para el Gobierno de Marruecos para el diagnóstico y cálculo del cumplimiento de la normativa térmica de los edificios en el país alauí. En estrecha colaboración con la Agencia Marroquí para la Eficiencia Energética (AMEE), la tecnológica española implementó el primer software de estas características en Marruecos denominado Binayate con la finalidad de fortalecer la capacidad de los órganos de control en la aplicación de la normativa térmica, en componentes activos y pasivos, y facilitar la aplicación la normativa RTCM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 3/2018, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal