España· 9 de julio de 2019

KRCP Consulting, distribuidor oficial del software CYPE en Argelia, firma un convenio con la institución SNIAGCB (Syndicat National des Ingénieurs Agréés en Génie Civil et Bâtiment)

CYPE firma de nuevo un convenio de colaboración con una institución en Argelia.

 

 

Actualice su licencia

 

A través de su distribuidor KRCP, CYPE firma otro convenio de colaboración con una institución en Argelia, en particular con el SNIAGCB (Syndicat National des Ingénieurs Agréés en Génie Civil et Bâtiment), para la implantación y divulgación de nuestro software en el país.

Con este nuevo convenio, ya son varios los acuerdos de colaboración con organismos públicos y oficiales de Argelia que consolidan nuestra presencia en el país, ofreciendo un software adaptado a las necesidades y normas argelinas.

El pasado mes de junio se firmó un acuerdo con el Centro Nacional de Estudios e Investigaciones de los Edificios (CNERIB) de Argelia, organismo público de referencia en el sector de la construcción de la República Argelina Democrática y Popular; y hace unos días con la Universidad de Ciencia y Tecnología Houari Boumédiène (USTHB), por el que se ofrecerá formación presencial y online, además de otras ventajas, a estudiantes y profesores.

“Para nosotros la colaboración con entidades estatales y privadas, universidades, escuelas y centros de formación es de vital importancia en nuestro plan de crecimiento internacional”, explica el director técnico de CYPE, Carlos Fernández.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.