España· 13 de enero de 2020

CYPE presenta sus soluciones para calefacción, ventilación y aire acondicionado en el 2020 AHR EXPO de Estados Unidos

CYPE mostrará a los fabricantes su solución Open BIM Systems para integrar sus productos en proyectos BIM mediante el desarrollo de un software altamente especializado que permite la visualización en Realidad Aumentada y Realidad Virtual

El evento tendrá lugar del 3 al 5 de febrero en el Orange Country Convention Center de Orlando

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE, con sede en Alicante, participará un año más en el certamen 2020 AHR EXPO de Estados Unidos que tendrá lugar en el Orange Country Convention Center de Orlando (Florida) entre el 3 y el 5 de febrero y donde presentará sus soluciones informáticas para el cálculo de instalaciones y sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Durante el evento, considerado el encuentro de calefacción, ventilación y aire acondicionado más importante de todo el mundo, CYPE también centrará su presencia en contactar con los representantes de las empresas fabricantes para mostrarles cómo pueden integrar los productos de sus marcas en proyectos BIM desde la fase de diseño a través de la solución Open BIM Systems.

Gracias a esta solución innovadora y de la que ya se han beneficiado empresas con presencia en Estados Unidos como Fujitsu, CYPE desarrolla a los fabricantes un software altamente especializado en el que los productos quedan perfectamente definidos con formatos estándar y abiertos, logrando su compatibilidad con cualquier software de modelado, permitiendo visualizar su apariencia digitalizada en el entorno del edificio, basándose en criterios de cálculo, comprobaciones normativas y en el control de interacciones.

Asimismo y gracias a su conexión con la plataforma BIMserver.center, los usuarios de estos programas pueden ver todo el proyecto tanto en Realidad Aumentada como en Realidad Virtual de una forma totalmente gratuita.

Software para el cálculo de instalaciones del edificio

Los responsables de CYPE también mostrarán en el stand 8546 su solución especializada en el cálculo de instalaciones del edificio. Con estos programas, los profesionales mejoran la coordinación entre el modelo energético, lumínico, fontanería, saneamiento y de protección contra incendios de un edificio y el proyecto de construcción del mismo para mejorar la eficiencia energética, la seguridad y el confort en el edificio.

Para llevar a cabo todos los proyectos de una forma coordinada, en la nube y en un flujo de trabajo Open BIM, CYPE explicará a los profesionales cómo la plataforma BIMserver.center permite la colaboración en la nube para proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción en la que todos los agentes del sector de la construcción pueden interactuar y compartir información utilizando el formato estándar abierto IFC.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.