España· 13 de mayo de 2020

La tecnológica CYPE se une a Distrito Digital

CYPE colaborará para ampliar y consolidar el ecosistema de innovación digital y tecnológica en la Comunidad Valenciana

El software desarrollado por CYPE junto con la tecnología de la plataforma en la nube BIMserver.center permite automatizar procesos, identificar problemas en la fase de diseño y ejecución de un proyecto gracias a la Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada y Realidad Virtual

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE y la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) han firmado un protocolo de adhesión para aunar esfuerzos en la promoción y el desarrollo del proyecto Distrito Digital Comunitat Valenciana que tiene la finalidad de ampliar y consolidar el ecosistema de innovación digital y tecnológica.

Gracias al acuerdo formalizado, CYPE y Distrito Digital trabajarán conjuntamente para generar un tejido empresarial que aumente la empleabilidad de personal cualificado y retener el talento generado en la región. Asimismo, las dos entidades contemplan la colaboración entre las empresas que forman parte de Distrito Digital para desarrollar proyectos de innovación que incrementen la competitividad e internacionalización de las empresas.

Para Antonio Rodes, director general de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, “nuestro objetivo de desarrollo socioeconómico y extensión de la digitalización en el conjunto de la Comunidad Valenciana conecta directamente con CYPE, cuyo objetivo es proveer de tecnología a las empresas”.

Según explica Carlos Fernández, director técnico de CYPE, “en los últimos años hemos apostado por impulsar la digitalización del sector de la construcción con el desarrollo de una amplia gama de soluciones tecnológicas en la nube que trabajan con Inteligencia Artificial, Big Data, Realidad Aumentada y Virtual que, combinadas unas con otras, facilitan la identificación temprana de problemas en la planificación, desarrollo y ejecución de cualquier proyecto constructivo”.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.