España· 30 de septiembre de 2020

CYPE se adhiere a la Plataforma para la industrialización de viviendas

Los miembros de la asociación colaborarán en la búsqueda, captación y divulgación de herramientas que faciliten el desarrollo de cada una de las fases de los procesos constructivos industrializados de viviendas

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE se ha unido a la Plataforma para industrialización de viviendas (PIV), una nueva iniciativa sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de colaborar, investigar y divulgar sobre los conceptos relacionados con la industrialización de materiales, elementos y sistemas productivos que influyen en el sector de la construcción de viviendas.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) y está representada por asociaciones, organizaciones, empresas y profesionales en el ámbito de la edificación en sus distintas facetas. Según explican desde esta asociación, la iniciativa quiere dar respuesta a la evolución que está produciéndose en el sector y que requiere de nuevas necesidades de formación, innovación y asesoramiento en todo el ámbito profesional de la arquitectura, de la edificación, de los sistemas constructivos, sus materiales y de la gestión de los edificios en todo su ciclo de vida.

Para Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, esta asociación ayuda a potenciar la investigación y a la búsqueda soluciones basadas en la innovación y la industrialización desde las fases iniciales del proceso inmobiliario, pasando por la terminación de la edificación, el cumplimiento de los periodos de garantía y la fase final de conservación y mantenimiento del edificio.

Con la adhesión a la Plataforma para industrialización de viviendas, CYPE colaborará con el resto de miembros en la búsqueda, captación y divulgación de herramientas que faciliten el desarrollo de cada una de las fases de los procesos constructivos industrializados de viviendas, aportando todo su Know How y soluciones innovadoras basadas en la tecnología Open BIM y en la plataforma BIMserver.center.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.