España· 4 de octubre de 2021

CYPE retoma su actividad presencial con la participación en ferias internacionales de la construcción

Después de la asistencia en septiembre a los certámenes SIVECC 2021 (Argelia) y AHR EXPO MÉXICO 2021 (México), CYPE viaja en octubre a la UK Construction Week de Birmingham, a la Bienal de Arquitectura de Venecia y a la conferencia AICPS de Bucarest (Rumanía)

Sevilla acogerá el próximo 21 de octubre las primeras sesiones presenciales en España de CYPE desde marzo de 2020

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha retomado su actividad presencial desde la declaración de la pandemia de la COVID-19 en 2020 con la participación y asistencia en diferentes ferias internacionales del sector de la construcción. En concreto, CYPE participó el pasado mes de septiembre en los certámenes SIVECC 2021 de Argelia y AHR EXPO MÉXICO 2021, a los que sumará este mes la asistencia a otros certámenes internacionales y la organización de los primeros encuentros en España.

CYPE viajará a la UK Construction Week de Birmingham del 5 al 7 de octubre, participará con una ponencia en la Conferencia Internacional de Diseño e Inteligencia Artificial de la Bienal de Arquitectura de Venecia (9 de octubre) y asistirá a la conferencia de la Asociación de Ingenieros de la Construcción y Diseñadores Estructurales (AICPS) de Bucarest que tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre.

Para Carlos Fernández, director técnico de CYPE, la vuelta a la actividad presencial después de más de 18 meses responde a la estabilidad actual de la incidencia del virus, así como “a las necesidades de nuestros usuarios y distribuidores, que requieren una atención más cercana y personalizada a la hora de utilizar todas nuestras herramientas para ser más competitivos después de más de un año de encuentros online”.

De este modo, CYPE irá volviendo poco a poco a la actividad presencial anterior a la pandemia, lo que complementará con las acciones online dado el éxito experimentado en los últimos meses. Al respecto, Carlos Fernández recuerda que en 2020 CYPE organizó casi 700 acciones formativas gratuitas y cursos BIM en español, chino, francés, inglés, italiano y portugués. En ellas participaron más de 52.000 técnicos de todo el mundo, una cifra que cuadruplicó los datos de 2019 de la compañía.

En España, Sevilla acogerá las primeras actividades formativas presenciales de CYPE el jueves 21 de octubre con dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, en las que los asistentes conocerán las novedades normativas que España ha incorporado con la aprobación del nuevo código estructural y la actualización del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), cuyas novedades están en vigor desde el 1 de julio de 2021.


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.