España· 4 de mayo de 2018

CYPE se une a la asociación italiana iBIMi para el fomento de la tecnología Open BIM

CYPE, presente en Italia desde el año 2012, está considerada como una de las empresas del sector que más ha invertido y apostado en la implementación de la tecnología BIM en el mundo.

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE se ha unido en Italia a iBIMi, una asociación que tiene el objetivo de fomentar la eficacia en el sector de la construcción de Italia a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad basados en la tecnología Open BIM (Building Information Modeling) y alcanzar nuevos y mejores niveles en la reducción de costes y tiempos de ejecución en el país.

De este modo, CYPE, presente en Italia desde el año 2012 cuando comercializó sus primeras licencias de los programas CYPE 3D y CYPECAD, continúa con su proceso de consolidación en un país en el que se ha convertido en la única empresa no italiana que ha logrado que su software sea certificado por el Comitato Termotecnico Italiano (CTI) para medir, contrastar y garantizar fielmente la eficiencia energética de los edificios en este país.

Dentro del desarrollo del BIM, CYPE está considerada como una de las empresas del sector que más ha invertido y apostado en la implementación de la tecnología BIM en todo el mundo, según el informe Global Building Information Modeling (BIM) Market elaborado por la consultoría de ámbito internacional Credence Research de Estados Unidos (EE UU), formando en los últimos dos años a más de 4.000 profesionales de todo el mundo en el uso y manejo de una metodología de trabajo colaborativa, multidisciplinar y multiusuario que permite el desarrollo de proyectos de forma abierta, coordinada y simultánea entre los distintos técnicos o agentes intervinientes.

Según explica Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de CYPE, la entrada de CYPE en la asociación iBIMi de Italia permitirá a los profesionales de este país conocer cómo los programas de CYPE están adaptados a la tecnología Open BIM y fomentar el uso de BIMserver.center, una plataforma para administrar, compartir y actualizar proyectos en la nube de arquitectura, ingeniería y construcción basados en la tecnología BIM.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

De conformidad con lo establecido en la L.O.P.D. 15/1999, CYPE Ingenieros garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Av. Eusebio Sempere, 5 - Bajo. 03003 - Alicante. Aviso legal