España· 16 de noviembre de 2018

CYPE, patrocinador de Oro del certamen internacional “Bimtecnia 2018, foro internacional
de la construcción inteligente”

• El encuentro, que tendrá lugar del 18 de diciembre en el Centro de Congresos de Valladolid, está organizado por el clúster Hábitat y Construcción Eficiente de Castilla y León (AEICE)

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE es patrocinador de Oro del Foro Internacional de la Construcción Inteligente ‘Bimtecnia 2018" que se celebrará el 18 de diciembre en Valladolid. El evento, que está organizado por la Agrupación Empresarial Innovadora para la Construcción Eficiente de Castilla y León (AEICE) en colaboración con la Junta de Castilla y León, acogerá a más de 200 profesionales de todo el mundo que podrán conocer el estado actual de la utilización del BIM en cuatro áreas: la licitación, la formación y difusión, las herramientas y metodologías existentes y la implementación de la tecnología Open BIM por parte de las empresas.

Durante la celebración del evento, CYPE contará con un stand en el Hall del Congreso en el que los expertos de CYPE realizarán diferentes encuentros con usuarios BIM para transferir conocimientos y mostrar las últimas novedades que CYPE ha incorporado a su software en los últimos meses y que le han permitido ser considerada como una de las empresas del sector que más ha invertido en este campo en todo el mundo, según el informe Global Building Information Modeling (BIM) Market.

En concreto, CYPE presentará las últimas novedades de la plataforma BIMserver.center para administrar, compartir y actualizar proyectos en la nube basados en la tecnología Open BIM, ya que ha incorporado más de medio centenar de las herramientas informáticas. Asimismo, los asistentes también conocerán la nueva aplicación desarrollada por CYPE que permite a los usuarios de BIMserver.center navegar a través de sus proyectos y verlos en realidad aumentada gracias a la tecnología de Apple implementada por CYPE, lo que hace más fácil y productivo el trabajo de los técnicos al poder ver a través de sus dispositivos los proyectos de construcción a escala en cada una de las fases del mismo.

Por su parte, CYPE explicará el software CYPETHERM HE Plus, programa oficialmente reconocido como alternativa a HULC (Programa Herramienta Unificada Lider Calener) para realizar la certificación energética de los edificios de España, y que es una aplicación integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC descargable de modo gratuito desde BIMserver.center.


 

CYPE Ingenieros, S.A.
Tel.: (+34) 965 92 25 50
Fax: (+34) 965 12 49 50
Avda. Eusebio Sempere, 5
03003 Alicante - ESPAÑA
http://www.cype.com - marketing@cype.com

CYPE. Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016. Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com Aviso legal