España· 15 de octubre de 2020

Convenio para implementar la formación con tecnología BIM en la Escuela Politécnica Nacional (ENP) de Argelia

CYPE continúa su expansión en el país africano con la firma de acuerdos con diferentes instituciones académicas y centros de investigación e innovación especializados en sector de la construcción y edificación

 

 

Actualice su licencia

 

CYPE ha dado un paso más en su proceso de expansión y consolidación en Argelia con la firma de un convenio con la Escuela Politécnica Nacional (Ecole Nationale Polytechnique, ENP) de Argelia, una de las instituciones académicas de ingeniería más importantes del país desde su fundación en 1925.

Los responsables de KRCP Consulting, distribuidor oficial de CYPE en Argelia, y de Escuela Politécnica Nacional, han firmado este convenio campus que permitirá a los estudiantes y profesores de la institución académica utilizar los programas de CYPE a través de BIMserver.center Education, una plataforma en la nube especialmente diseñada para universidades, centros de formación y escuelas técnicas donde los usuarios pueden trabajar en un mismo entorno con seguridad y con la posibilidad de crear, compartir y desarrollar proyectos de construcción basados en la tecnología BIM.

Para Carlos Fernández, director técnico de CYPE, la firma de este convenio, el segundo con una institución académica en el país, es un paso muy importante en la consolidación de la compañía en el país africano al suponer el respaldo de una nueva institución de prestigio en el país. En el último año, CYPE ha firmado acuerdos con el Centro Nacional de Estudios e Investigaciones de los Edificios (CNERIB), la Unión Nacional de Ingenieros Civiles de Argelia (SNIAGCB) y la Universidad de Ciencia y Tecnología Houari Boumediene (USTHB).


 

CYPE Ingenieros
Tel. (+34) 965 92 25 50
Av. de Loring, 4
03003 Alicante - ESPAÑA
www.cype.es - marketing@cype.com

CYPE Ingenieros, S.A.

Si no desea recibir más información de este tipo pulse aquí para darse de baja

CYPE Ingenieros, responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de promocionar y comercializar sus productos, cumple la legislación vigente respecto a la protección de datos personales de acuerdo con lo dispuesto en la L.O.P.D. y Reglamento Europeo 679/2016.
Como usuario tiene el derecho a oponerse al envío de comunicaciones comerciales en su caso, así como los derechos de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la Autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos mediante el e-mail cype@cype.com. Aviso legal.